Recomiéndame un libro

  
Con motivo del día del libro hemos pesando en realizar esta actividad colaborativa donde además los niñ@s trabajan la competencia digital. En esta entrada tienes que recomendar un libro para leer al resto de tus compañeros escribiendo un comentario. Intenta poner el nombre del libro y autor y porque lo recomiendas. ¡Que sea divertido e interesante! Y que fomente el gusto por la lectura. ¡Suerte!

Anuncios

38 comentarios en “Recomiéndame un libro

  1. Recomiendo “El cumpleaños de Pupi” de María Menéndez – Ponte, que los hemos leido en clase y es divertido y de aventuras miedosas.

  2. recomiendo el rey leon lo he leido y es casi triste y grtacioso la parte triste es cundo muere el padre y gracios todo el cuento no se quienlo escribio por que no lo veo ¡feliz dia del cuento¡

    • Gracias Víctor por compartir. El Rey León es una película de Disney y después de hacerla se han escrito muchos libros contando la película escrita por muchos autores. Estamos de acuerdo contigo que es un libro muy bonito para trabajar los valores. ¡Por eso lo tenemos colgado en clase!

  3. Recomiendo “Pandillas Rivales” porque es divertido y te enseña que no hay diferencias entre chicos y chicas. Es mejor jugar todos juntos 🙂

  4. Recomiendo leer Peter Pan porque puede volar con polvo de ada y puede vencer a los piratas. Es muy divertido y animado y enseña que no hay que pelearse.

  5. Recomirndo el libro de el tesoro del pirata fantasma del autor Geronimo Stilton ,hace que te diviertas en sus fantasticas aventuras.

    • Y nosotros, gracias a Hugo, recomendamos todos los libros de Geronimo Stilton. ¡Son destornillates! Y pasas un rato genial leyéndolos, tanto, que te gustaría llegar a ser como el. ¡Gracias por recomendarlo!

  6. también recomiendo ” la bella y la bestia” porque he visto la película mil veces,y el cuento .Espero que también os guste ese cuento.😙😙😙😙

  7. Recomiendo harry poter me gusta porque puede hacer magia y puede volar en escoba.Y tiene dos amigos que tambien pueden hacer magia y mueden volar en escoba.

  8. Pupi quiere ser futbolista porque juega España Alemania. y los cuentos que me trae mi profe es divertido un beso para los compañeros . y a mi profe. Adiós.

  9. También recomiendo uno de los libros de mi hermana clara que es .Mi hermana clara y la nieve.Gracias a todos los libros de la biblioteca de mi clase .E aprendido muchas cosas❤ gracias por leerlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s